Discusión: Problema yamaha 2 hp
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2016, 14:56
lampro lampro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

[quote=Touron;1904220] No es eso lo que digo , lo que le sucede es que si tienes el motor cerrado con sus carcasas , y actúas sobre la palanca del gas llega a un punto determinado , pero si desmontas la carcasa y en vez de efectuar presión en el extremo de la palanca , lo haces justo en su parte posterior (donde no se puede actuar cuando tiene las carcasas ) , la palanca baja mas ,haciendo que se apague el motor . Por esta circunstancia se debe regular , aun que este desmontadas las carcasas ,siempre desde la punta de la palanca , ya que así estaremos regulando el relentin desde el punto donde cuando volvamos a montar las carcasas accionamos el motor .
De cualquier manera , yo soy un simple aficionado a esto de la "mecánica " ,por lo tanto simplemente aporto mis experiencias , lo cual no quiere decir que sean las correctas , a mi personalmente me funcionan y las comparto por si a alguien le

A ver si lo desmonto e intento regularlo y consigo que no se apague en ralentí, porque sería una faena, muchas gracias por compartir tu experiencia que seguro que es mas que la mía
Citar y responder