Ver mensaje
Antiguo 16-05-2016, 13:31
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Que no pase de 9,99 de eslora, del año 99 en adelante y con amplitud de cabina ¿C

Cita:
Originalmente publicado por antaas Ver mensaje
Hola a todos. Veo que los veleros que has citado hasta el momento tienen aproximadamente la misma distribución interior y debido a que has ampliado la edad del barco, mírate el Mascot 33, barco danés de 9,95 m eslora 3,45 m manga, muy amplio de interiores debido a que la eslora total es la eslora de cubierta ya que la plataforma de baño de popa es abatible, navega muy bien y de muy buena construcción. Tengo uno en venta y cuadra con tu presupuesto. Puedo mandarte fotos, Ánimo con tu busqueda
Hola Antaas, pedazo de barco que tienes a la venta. Da la sensación de un barco mucho mayor y seguro que está estupendamente construido.
Es lógico ahora, que busque todo lo que pueda, y que amplíe el radio de busqueda, luego ya veremos en que queda la cosa, pero no quisiera arrepentirme por no haber bicheado lo suficiente.
El problema que yo le veo a tu barco, es que no me gusta navegar con pilotina, o gobierno interior, y que luego lleve caña en la bañera, este sistema de gobierno doble, tipo Evasión 32, Nauticat 33 y otros no me va mucho, y de algún modo la caseta tapa la visión hacia proa desde la bañera. Lo considero un fantástico motovelero. Mucha suerte con la venta y muchas gracias por el ofrecimiento.

Citar y responder