Ver mensaje
Antiguo 16-05-2016, 19:19
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Examen per y pnb , tenerife 7 de Mayo , ojo que al proximo este lo borran

Si se trata de un examen para comprender como situarse en la mar desde una embarcacion, esta claro que la formulacion es incorrecta.
Si se trata de una pregunta para que alguien desde tierra situe a una embarcación tomando demoras desde tierra, entonces esta bien formulada. creo que a nadie le interesa donde coño esta un barco y su situación desde tierra, y el que se examina para PER aspira al menos en aprender como situarse en la carta DESDE el barco tomando demoras y marcaciones a elementos de tierra, para ello se utiliza un compas de Alidada y puedo asegurar (porque yo lo llevo en el barco), que no indica al patron que quiere situarse, la Demora de aguja DESDE el punto o accidente geográfico del que toma dicha demora, sino desde el barco...
El resto de consideraciones idiomaticas huelga, aqui no se examinan de gramatica, ni de los terminos linguísticos, y si de navegación...y lo que se busca es situar el barco.