Ver mensaje
Antiguo 16-05-2016, 19:44
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 500 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Investigan a un tinerfeño por negarse a llevar en su lancha a un hombre que se mo

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
El deber de socorro actualmente se reduce casi a pararte, mirar y no hacer nada, porque realmente no sabes que hacer, no haces nada porque te parece que puedes tener riesgo y liarla mas (para ti o para el accidentado), no haces nada porque crees que puedes hacer mas daño que bien... , esos articulos de autoescuela (el 195) y la solidaridad se lo cargaron con la RC , la falta de formación y la gilipollez esa de no hacer nada llevada al extremo (no haces nada si no sabes. Si sabes es decisión tuya).
Como dicen por arriba falta el otro punto de vista "objetivo".
Y eso que realmente no fue un accidente.
Yo he llegado a alguna "parada" y 50 personas mirando sin hacer nada (¿es omision?)
Por mi parte otra vez mis condolencias a la familia.

Admirado cofrade MATAELPINO ( AUNQUE VIVAS EN EL INFIERNO.....MADRID DE DONDE YO SOY "CASI" ENAMORADO ....................
CREO QUE HUMILDEMENTE podemos coincidir en que HAY QUE PRESTAR AYUDA y tú eres buen marino y ......." LO SABES " y no hacer nada es la peor de todas las opciones posibles....... ! Creo yo !

Un saludo y abrazos, espero que no seamos nosotros las víctimas ¿ No?