Discusión: Bricobarco Ayuda purga motor Volvo 30
Ver mensaje
Antiguo 16-05-2016, 22:48
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda purga motor Volvo 30

Cita:
Originalmente publicado por truska Ver mensaje
Buenas, lo q me dices lo hice unas cuantas veces, hasta sacar por el tornillito cerca de un litro de gasoil.
El problema del aire en el circuito es q el tubo q succiona desde el deposito no se xq extraña razón se dobló y quedo como flotando... Me imagino q el anterior dueño puso un tubo inapropiado y se descompuso, en principio no le veo soltar residuos.
Así q hice una limpieza general de deposito y filtros, en esas me encuentro, un sin vivir, por más q le doy a la bomba manual y después de darle unas cuantas veces sin q salga aire cierro, enciendo motor le doy avante y tras unos minutos fallo otra vez.....
buenas trusco creo que jmbm tiene razon los sintomas son de toma de aire pero el tubo de aspiracion del gasoil tiene que ir casi al fondo,si lo pruebas como muy acertadamente te dice alcapar ponlo directamente a la bomba,para saber si coje aire sin ponerlo en marcha sacas los dos extremos del tubo en la bomba y en el deposito soplas para sacar el gasoil tapas un extremo con los dedos y haces vacio con la boca poniendo la lengua si no aguanta el vacio coje aire puedes probarlo tambien por tramos para saber por donde coje el aire animo
Citar y responder