Ver mensaje
Antiguo 17-05-2016, 05:46
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Solicitud Dgmm Emita Tarjetas Titulaciones

Mi opinion es que al igual que la documentacion de la embarcacion va con la misma, la titulacion ha de poder ser portada por el sujeto al que se le concede.

Poseo varios vehiculos y motocicletas....os imaginais llevando el carnet de conducir tamaño orla universitaria cada vez que se conduce uno u otro?

En el caso nautico, aparte del barco tengo una vieja motora.....cada vez que navego en uno u otra....ale! A acarrear con el dichoso pergamino de uno a otra.

Respetable es que quien no lo vea problematico en su circunstancia particular,asi lo exprese. Pero es igualmente respetable que los que si tenemos problema asi lo expresemos, e intentemos volver al formato tarjeta.....(que ya existia!!!)......lo que me hace pensar que la unica motivacion de que se haya pasado al papel ( en pleno siglo XXI) es el economico.....la administracion siempre ahorrando de donde no debe.

No quiero pensar en el engorro que esto supone para un patron profesional que trabaje en flota charter.....

Firmado el documento, aunque exceptico al respecto de que nuestra querida DGMM nos haga caso.

Citar y responder