Ver mensaje
Antiguo 17-05-2016, 19:47
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Bandera Belga y licencia de pesca

Yo tengo la de pesca costa, currican altura y embarcacion pero es personal es decir independiente desde que barco pesque, puedo pescar, porque la licencia me habilita a mi como persona fisica a pescar en las diferentes artes cuya licencia pago, no al barco, pesco igual desde mi semirrigida que desde mi velero y desde el barco de un amigo, en cualquier embarcación estoy legal...esto es en Canarias y cuando estaba en Galicia era lo mismo, nunca conoci eso de una licencia para la embarcación, son licencias para la persona fisica que las paga...no se en otras comunidades al menos en pesca de recreo... a ver si he ido ilegal con mi permiso religiosamente pagado jajajaja por no pagar por cada barco en que he pescado incluidas las chalanas de dos amigos y una planeadora, tres o cuatro veleros diferentes, y tres o cuatro semirrigidas de amigos...

Por cierto veo que esa licencia por lo que decis se aplica en Levante, pues alli estuve pescando en el Campello en la lancha de un conocido, pero no me comento nada de esa licencia...