Ver mensaje
Antiguo 17-05-2016, 22:02
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Duda compra neumática pequeña eslora

Cita:
Originalmente publicado por salvaarrebola Ver mensaje
La opción que planteas se me queda con un motor suzuki de 6 cv en 2618 euros (200 menos que la 380 con suelo de aluminio que pesa 20 kg más, tanto se nota ese peso extra?). Lo que me inquieta de este modelo es que el suelo es hinchable y temo que se pinche con facilidad teniendo en cuenta que la voy a usar para pescar.

A la hora de montar/desmontar, tanta ventaja tiene un modelo de suelo hinchable respecto de una con suelo de aluminio.

De ese modelo lo que me gusta es la cobertura de neopreno que lleva, sobre todo, en blanco, pues de 3d tender lo que me tira para atrás es el color negro que en verano y en la provincia de Alicante, de donde soy, te puedes cocer al sol.

Si se nota y mucho

El motor lo dicho buscate una yamaha 2T de 8 HP de segunda mano. Mejor es dificil.

El suelo es hinchable de alta presion, es muy resistente, este tipo de suelo es infinitamente mas comodo a la hora de montar, es solo hinchar. Todo lo demas es complicarse la vida. Sin embargo si quieres protección extra compra una alfombra friedola sympa nova y la recortas a medida de tu suelo.

No olvides el compresor electrico, es todo un acierto, lo agradecerás.