Ver mensaje
Antiguo 19-05-2016, 16:03
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Avería Piloto-Sonda. Eléctrica?

Bueno, es sorprendente que tu mensaje, efectivamente parcialmente borrado, no aparece en el hilo como editado. Meigas... Haberlas, haylas.

Pero bueno. Ese no es el trasfondo de la cuestión. Sí lo es ¿Harías el favor de ignorarme? ¿Puedes actuar como si no existiera?¿puedes dejar de enviarme privados solicitando consejo excusándote por una vieja discusión que no recuerdo?¿Puedes dejar de mencionarme en el foro?¿Puedes dejar de advertirme de que no he avisado de unos supuestos riesgos que, a pesar de que no existen en realidad sí que he advertido que pueden representar un peligro para gente que no sabe de lo que se está hablando? En fin...

Recuerda: No existo.

Pido humildemente perdón por el offtopic, pero es que ese individuo -¿individuo es irrespetuoso? Entonces ignórenlo, por favor. Es que no quiero escribir su nick- se calle de una vez.

Hola Kane,

North Side ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre Avería Piloto-Sonda. Eléctrica? en el foro Foro Náutico Deportivo.

Puedes encontrar la discusión aquí:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...6&goto=newpost

Este es el mensaje que fue publicado:

---Cita (Autor Spica2)---
No me había dado cuenta que habías dicho que se podía recuperar. ¿Como?Saludos!
---Fin de Cita---
Kane, no dudo que seas un experto en el tema, pero... ¿recomendar manipular una batería que no está preparada siquiera para rellenar?. ¿Sin avisar de los riesgos?.

Spica2, como clase didáctica no está nada mal, pero hasta ahí. Ni se te ocurra manipularla <a href="http://pamotaller.com/blog/?p=933" target="_blank">http://pamotaller.com/blog/?p=933</a>

Kane, sin acritud... Solamente creía que debía avisar a la compañera.

Saludos y cervezas

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
No iba a intervenir, pero creo que es necesario para aclararlo.

He escrito un mensaje de advertencia a Spica2 porque lo creía conveniente. Y volvería a hacerlo por supuesto. Entonces he visto que entre líneas le advertías de lo mismo que le decía yo y qué anteriormente no había leído en tu mensaje. Entonces lo he borrado. Por duplicado. No por otra causa. Este mensaje no era en absoluto calumniante ni faltaba en el respeto a nadie. Decir eso es faltar a la verdad. Y desde aquí te invito a que demuestres tu afirmación, ya que yo no puedo hacerlo.

Jamás he faltado el respeto a nadie. Jamás. Y mire ud. por donde voy a seguir haciéndolo y no lo voy a hacer ahora tampoco, ni le voy a descalificar. Las personas tienen el don de descalificarse a sí mismas sin ayuda de nadie. Y este hilo es una buena muestra de ello.

Que pases un buen día.
Citar y responder