19-05-2016, 20:32
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
|
Re: Gafas De Decath
Gracias por tu comentario
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW
Hace unos días me desplacé a Tenerife a bucear, para no llevar tanto equipo en maleta de mano (llevo 10kg. de plomos, traje de 5,5 mm, y accesorios) , dejé en casa las enormes aletas, tubo y máscara, pensando en comprar un kit de Decarton todo el conjunto 14€ y luego dejarlo en algún lugar para que otro lo aprovechara...
Bien a lo que vamos las gafas (de las comunes) imposible ver en ellas, el visor es de plástico al minuto vaho como para no ver nada... después de varios intentos de limpieza y abortado snorkel, (no me imagino en la inmersión de charteé ) ) ... me dirijo al Decartón y se lo comento al chico... antes de acabar mi exposición me contesta: imposible bucear con ellas... a lo que compré otras de cristal muy básicas + 15€.... , al pasar por el pasillo miré las que comentas y con un simple click comprobé que también eran de polímero... no me imagino con la respiración de boca y nariz como se deben empañar...
Mi consejo es que te asegures, guarda el ticket para el posible cambio y pruébalas....
(por cierto, tubo y aletas más que aceptables)
|
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
|