Re: ¿sabeis por qué a veces, estando adentro, la sonda marca raro?
De física no se mucho, pero de debajo de las mar un poquito más (tampoco demasiado, dicho sea de paso) y algo que es cierto es que en el mar, siempre que hay algo flotando (un tronco, Un resto de algo) DEBAJO hay vida... Pequeños peces, o mayores, según el artilugio flotante, que utilizan como su casa en movimiento, dejándose llevar por las corrientes. Les da protección, y se van multiplicando las especies, y van atrayendo a otras más grandes ( a los que nos gustan los tiburones y buscamos bucear con ellos, sabemos que son puntos calientes...), y con el tiempo se pueden convertir en ecosistemas completos en medio de las aguas de infinita profundidad.
Un velero, y mas como dices que ibas, va relativamente despacio, por lo que no es raro que lo vean como una posible futura casa techo movible y se queden a su sombra... En barcos de gran velocidad no pasará nunca.
Que fuera un banco de peces, o alguno más gordo, o los artefactos del eco de las sondas, que con las profundidades de vuelven un poco locos, no podemos saberlo hasta que nadie meta la cabeza debajo del agua para investigarlo a conciencia en esos momentos, pero cualquiera de las 2 opciones es válida...
Y en tu caso, yo me inclino por la de la vida bajo tu casco... Pero cambiaste el rumbo, alterando su fluir con las corrientes, y, o no les gustó el camino, o se despistaron o simplemente no seguías su ruta, por lo que siguieron a la búsqueda del siguiente techo bajo el que cobijarse...
😊😊
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Editado por kivuca en 20-05-2016 a las 02:17.
|