Ver mensaje
Antiguo 20-05-2016, 09:12
salvaarrebola salvaarrebola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Duda compra neumática pequeña eslora

Gracias RMR2ENG son sabios tus consejos. La verdad es que es algo difícil de decidir, semirrígida o fibra. El sitio no es gran problema pues dispongo del campo del suegro para dejar uno u otro.

Desde mi inexperiencia, me preocupa el tema de la estabilidad y la seguridad y me hace pensar en una semirrígida pero tengo miedo de meter la pata porque en ambos casos tengo que ir al mercado de segunda mano por mi limitado presupuesto, y los flotadores de las neumáticas son muy sensibles a un mal cuidado. Eso me lleva a los botes rígidos pero claro, son más inestables y como bien dices más pesados y difíciles de botar...

Como digo difícil elección. Supongo que al final dependerá de qué opción tenga en el momento de formalizar la compra, es decir, qué "chollo" puedo encontrar en el mercado de ocasión. Pero casi que empiezo a descartar la neumática desmotable pues son muchos (incluyendo a comerciales de náuticas) los que coinciden en que es un coñazo el estar montando y desmontando.

De nuevo gracias por vuestras aportaciones. Seguiré leyendo con interés vuestros comentarios.
Citar y responder