Ver mensaje
Antiguo 12-01-2008, 20:28
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Protocolo para el uso de los telefonos tabernarios para emergencias

A tu disposición.

A Correa no le conozco, conozco a Agustin Ojeda, que tambien es farmaceutico y tiene una farmacia en Puerto del Carmen y el barco "Tinamar" ( que ha tenido el record de la Huelva la Gomera)..en Puerto Calero. Mira que casualidad.

Pero me suena mucho. Yo en realidad vivo en Las Palmas, pero el ONE me tiene un poco absorbido.

Lo dicho, creo que cuando vengas te darás cuenta de los estrategico de donde estamos.No se me ocurren muchas cosas a la vez que demasiadas.

Creo que lo importante es informar al que viene o dar asistencia en caso de ello, sin ningun tipo de interés distinto que el de ayudar a la gente .Eso es la solidaridad.

Una cerveza de media tarde

Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje
Gracias ONE. Cualquier día de estos nos conocemos. Voy mucho a Lanzarote donde he vivido 5 años y tengo a mi mejor amigo y buen navegante, Rafael Correa que tiene una farmacia en Puerto del Carmen y el barco en Puerto Calero.

Si se te ocurre alguna otra idea exponla aquí y ya iremos depurando información para sacar algo positivo.

Un saludo
Citar y responder