Ver mensaje
Antiguo 20-05-2016, 22:01
Tury Tury esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los armadores del First285

Cita:
Originalmente publicado por Stickman Ver mensaje
Buenos dias..
Enlazando con la cuestion que planteaba Tury respecto al prefiltro decantador... alguno habeis oido algo al respecto de lo que me comentó el mecanico ?? ( los filtros con carcasa plastica trasparente ya no pasarán la ITB.. y sin embago los venden ..)
y en ese orden de cosas me comentó otros 2 escollos que yo no he solucionado y me gustaria saber si vosotros lo habeis hecho. Pues creo que son obligatorios..

1.- No llevo Diferencial para la instalacion de 220 .. Vosotros llevais ? de que tipo.. domestico o nautico.. donde ?
2.- No llevo Cajas estancas para las Baterias ( no tengo sitio ), vosotros llevais, donde ?

Saludos
Todavia no me han puesto el prefiltro de gasoil pero en cuanto lo pongan le hago fotos y las subo.

Yo si llevo diferencial y magnetotermico y por la pinta creo que no es nautico pero me informare.

Yo las baterias las llevo en una caja sin cerrar por arriba y siempre he pensado que eran las que traia el barco del astillero. Tambien le le hare fotos y las mando.

Lo del filtro de agua salada, la verdad es que no tengo ni idea, pero se lo preguntare al mecanico porque ya me ha dejado preocupado, no me valla a pasar como con el prefiltro de gasoil.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tury
Stickman (21-05-2016)