Ver mensaje
Antiguo 21-05-2016, 20:14
bahiense bahiense esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Estimados cófrades es mi primer abordaje por estas latitudes,soy de Argentina de Sudoeste de la provincia de Bs. Aires. Estuario de Bahía Blanca, es decir de la parte de abajo del globo.
He bajado Navigatrix , lo he instalado en un pendrive de 16 Gibabytes y corre en una netbook asus con procesador de 32 bytes , veo mis cartas náuticas correctamente tanto Bsb como S57 cuando abro openCPN, al usar un GPS Garmin el mismo aparece automáticamente, no así al conectar un Lowrance, de todos modos desde la caja de herramientas lo pude habilitar, tal como lo hago en Windows usando el puerto com, los conecto por medio de un cable serie USB. Tengo un VHF que uso con shipplotter donde veo a través de la placa de audio todos los tracks AIS, al conectar usando Navigatrix no aparece nada, fugazmente tira un cartel avisando algo mono. Las ventajas de llevar toda la info en un pendrive creo que serian excelentes, me independizo del Windows y sus distintas versiones. Si alguien me puede dar algún dato muy agradecido.
Citar y responder