Ver mensaje
Antiguo 21-05-2016, 22:23
AdanOne AdanOne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me puede decir qué barco es este?

Hola de nuevo, hoy he ido a ver el barco, de hecho acabo de llegar del aeropuerto, y tengo que decir un par de cosas.

Primera que es más difícil de adivinar de lo que parece, pues el motor era intraborda, metido en el tambucho de popa, y el soporte para el fueraborda es un injerto que se ha hecho para modificar la posición del motor.

La segunda es que el mástil y la botavara son de madera.

Y la tercera... que la próxima vez que lo vea será para montarlo para traerlo a casa!!!

Aunque sigo queriendo saber el modelo del barco, ahora más que nunca!!!

Por cierto, la arboladura es de hace 4 años, la botavara estaba guardada en una nave y está "bien" aunque doblada, el mástil está por barnizar y dar mimos, una pregunta, veo que tiene grietas, debo enmasillarlas? Hay algun sistema eficaz para enderezar la botavara? He visto que mojándola y con pesos, pero nose... El mástil también tiene un poco de curvatura pero igual va a sitio cuando esté montado. He levantado de la parte baja del mismo y, en donde curva, noto como si estuviera débil esa zona, no se si es impresión mía y por estar mal apoyado como está, pero me ha dado un poco de mal rollo y quería preguntar si debe ser que esa zona está debilitada o es normal.

Saludos y gracias!!!
Citar y responder