Ver mensaje
Antiguo 22-05-2016, 03:19
Mostrunov Mostrunov esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 25 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Buscan un velero que partió el viernes desde Cannes con destino a Palma

Cita:
Originalmente publicado por Bertie Ver mensaje
Da la casualidad de que los trioulantes son familiares de una trabajadora del instituto donde va mi hijo, y desde la AMPA han estado moviendo el tema, primero con lo de change.org, y ahora han lanzado una campaña de crowfunding para financiar la continuacíon de la búsqueda. Se lo ha aconsejado la pareja esta que se perdió en Malasia. En fin, creo que no se han mirado lo que cuesta una hora de vuelo de un helicóptero.
Algo raro hay. Me sorprende lo poco que aparece el caso en los medios españoles, sobre todo en comparación con la parejita (otro caso raro, por cierto).
Realmente es cierto que una hora de vuelo de helicoptero vale una pasta pero podrian usar las unidades Pegasus que tienen unos equipos opticos que son la leche y suguramente si hacen una encuesta saldria por mayoria que se usaran para buscar al Sirius en vez de su uso comun.
Acasimirocasper (22-05-2016), Manu-Okavango (22-05-2016), North Side (22-05-2016)