Al cofrade El Boqueron, salud

Antes agradecer las palabras de Turnstile
Respecto a las defensas, tienes razón, cuando vas a navegar por la mar, pero es este caso, teníamos que cruzar esclusas, a veces hasta cada 15 minutos; total, para hacer 288 esclusas cruzando Europa, aparte de los callos en las manos tendriamos unos magnificos abdominales y fuerte dolores en la espalda para ir poniendo y quitando defensas, a parte de estar haciendo firme el barco en la esclusa por proa y por popa.
Las letras en marejadilla, coincido contigo; las puso mi hijo y ya era demasiado tarde que las quitara. Tomo nota para decírselo para la próxima.
Estoy preparando la primera parte de la travesia, pues esta el la segunda, ya que en la primera va la preparación, derroteros, planificacion, etc...
Un fuerte abrazo marinero
Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón
Enhorabuena por la travesía. Todo un lujo poder disfrutar de la navegación con buenos amigos.
Mis críticas constructivas: respecto a la edición del vídeo, coincido con otro cófrade en que los subtítulos son incómodos de leer (parece que ellos navegan en constante marejadilla). Respecto a la navegación apuntar, humildemente, que no me parece apropiado navegar con las defensas colgando.
Salud y que vengan más aventuras.

|