22-05-2016, 13:08
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Diferencia entre Furuno FCV 627 y 628
Cita:
Originalmente publicado por williwaw
Josep, pues si lo que quieres es sondear a estas profundidades la fcv627 bien configurada te va a ir bien. Lo que no intentes ver el fondo navegando a mas de 6 nudos. Ya que se va a entrecortar la imagen. La mia hasta 3 nudos en 350mt lo marca perfectamente.
Y trabañarru... si fueramos profesionales seguramente todos tendriamos sondas de 3,4 o 5000€... pero quien mas quien menos por aquí somos aficionados y vamos a pasar el rato (o por lo menos yo). He intentamos sacar el máximo rendimiento con el minimo gasto...
Un saludo
|
De primeras esa sonda ( tengo una igual) no es apta para esas profundidades ( hablan de 400m), no vale, lo diga quien lo diga y se ponga como se ponga .
y de segundas profesionales no somos, pero si queremos trabajar a fondos de profesional y como hablan aqui ver a 400 m, chirp y la de dios, minimo tendremos que equiparnos como ellos y eso cuestamucho dinero...
Facil habla aqui la gente de lo ultimo en tecnologia, de trasductores de 1000 o mas W, de hacer batimetrias, de patatin y de patatan, por todo lo que veo y leo aqui nunca ( y llevo la tira de años) nunca digo he visto a nadie comprar esos aparatos por " recomendaciones" que ha recibido preguntando en foros...
Aqui de un tiempo a esta parte se lee a muchos preguntar por prestaciones de ferrari y comprar despues utilitarios de segunda o tercera, yo ya cuando preguntan sobre estas cosas ni me meto pues ya se lo que quiere la gente, el que de verdad esta interesado suele mandar privados y las consultas son mas serias...
jo der, menuda txapa que he soltau...

Editado por trabañarru en 22-05-2016 a las 13:54.
|