Rezumaba agua por la junta orza-casco?
Se ha usado como charter?
En las fotos no se aprecia bien, pero parece como si no estuviera estanca la union orza-casco en la zona de proa. Miratelo tambien por dentro. Si hay grietas en el gelcoat, a podido tener golpe. Del oxido de la orza no te preocupes, una buena lijada, 2 o tres manos de imprimacion epoxi y el antfouling. Por cierto, la orza es preciosa con el minibulbo.
Al timon se le ven unas pocas ampollitas de osmosis, pero creo que tiene para rato.
Si el timon es suave no me preocuparia, si no desmontarlo y cambiar casquillos.
Mirate los cadenotes y su anclaje con mamparos, que no se hayan desplazado unos milimetros (veras la line antigua respecto a la actual posicion). Que las puertas cierren bien con la jarcia en tension (indica que no hay deformaciones del casco).
Mirate bien los obenques y jarcia que esten bien.
Con solo 7 años tendra la velas originales. Según su uso estaran algo deformadas. Sacalas y miratelas si han sido reparadas. Analiza las costuras. Estado de la banda UV. Pregunta de forma tonta si lass han lavado (segun como se lavan las velas pierden la proteccion y se deterioran luego más rápido con el sol). Izalas y haz una prueba de navegacion.
Mirate el material de las velas (dacron so más baratas) de esa manera puedes negociar el precio.
Maniobra de velas. Tangón, botalón, Winches, Stopers.
Valora la electrónica. Como mínimo equipo de viento, sonda, corredera y plotter. Si tiene radar y AIS (con emisora) mejor que mejor.
El motor, marca, potencia, cuantas horas, que humo sale por el escape, tipo de eje, hélice. Deposito y su capacidad, filtro.
Equipo de fondeo, molinete, metros de cadena, ancla o anclas.
Instalacion de agua y sanitarios. Que todo funcione. Si tiene agua caliente.
Mira las lleves de fondo. Material, estado . Si habren suave. Dale leves golpes laterales a ver si ceden o no.
Y creo por ultimo las colchonetas y tapiceria. Estado, si se pueden lavar (desmontable).
Mirate este pdf, aunque es sobre preparación de un velero para navegacion transatlantica expone muy buen como hay que revisar un velero:
https://www.google.ch/url?sa=t&rct=j...WtyRRR-XmyihpA