Ver mensaje
Antiguo 22-05-2016, 18:02
Josep Josep esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 324 Agradecimientos en 157 Mensajes
Predeterminado Re: Diferencia entre Furuno FCV 627 y 628

Me parece que te estás liando de mala manera. Yo he pescado en fondos de 300 mts (básicamente besugos, algún cabracho y poca variedad mas) con carrete eléctrico shimano y Ryobi y con una 585 con un b260 sin mb1100. Como ya he mencionado, de esto hace unos años y la tecnología chirp no existia a nivel "dominguero". Ahora vuelvo a las andadas y por eso pregunto, para que la gente opine y me aconseje. Si tu no estás por la labor, perfecto, solo faltaría pero no hagas disertaciones extrañas que la cosa es muy sencilla.
De verdad que a algunos no os voy a entender ni aún queriendo.
Apa, ya me he quedado mas tranquilo.
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
De primeras esa sonda ( tengo una igual) no es apta para esas profundidades ( hablan de 400m), no vale, lo diga quien lo diga y se ponga como se ponga .
y de segundas profesionales no somos, pero si queremos trabajar a fondos de profesional y como hablan aqui ver a 400 m, chirp y la de dios, minimo tendremos que equiparnos como ellos y eso cuestamucho dinero...
Facil habla aqui la gente de lo ultimo en tecnologia, de trasductores de 1000 o mas W, de hacer batimetrias, de patatin y de patatan, por todo lo que veo y leo aqui nunca ( y llevo la tira de años) nunca digo he visto a nadie comprar esos aparatos por " recomendaciones" que ha recibido preguntando en foros...
Aqui de un tiempo a esta parte se lee a muchos preguntar por prestaciones de ferrari y comprar despues utilitarios de segunda o tercera, yo ya cuando preguntan sobre estas cosas ni me meto pues ya se lo que quiere la gente, el que de verdad esta interesado suele mandar privados y las consultas son mas serias...
jo der, menuda txapa que he soltau...

xicu50 (04-08-2016)