Ver mensaje
Antiguo 22-05-2016, 19:03
seabird seabird esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 80 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me puede decir qué barco es este?

Cita:
Originalmente publicado por AdanOne Ver mensaje
Vaya consejazo doctaton, muchas gracias!! :P Esto me anima con la compra!

Pondré un anuncio, a ver si algún aventurero quiere hacer la locura conmigo!
La verdad es que las fotos no son muy esperanzadoras, pero tu lo has visto y sabes como esta, por lo tanto si has dado el paso, solo darte ánimos y que lo disfrutes mucho. Justamente mañana me mudo para Formentera, sino estaría encantado de acompañarte en la travesía. Como bien te comenta el cofrade doctaton, imprescindible revisar los pasacascos, más vale evitar una vía de agua y más si piensas tener el barco todo el verano en el agua. Respecto al mástil y la botavara, si la madera no se encuentra podrida, y como comentas al tener pocos años, no estaría de más que un profesional "Mestre D'aixa" te asesorará sobre si repararla o no, siempre te saldrá más económico mantener esta, además de la tranquilidad de que un profesional lo haya revisado, y de no estar bien pues ya mirar otro de segunda mano y este para la chimenea. Motores pues puedes mirar uno nuevo cuatro tiempo, pero si lo que te gusta es ir a vela, buscar un buen motor de segunda mano de 2 tiempos en buen estado, tipo un tohatsu de 9.9cv, o un yamaha, motores con sus años y gastones pero muy duros y baratos de mantener, y como auxiliar no estaría de más llevar el de tu padre. Yo estuve a punto de realizar la ruta Formentera-Mallorca, y tenía pensado llevar una neumática auxiliar, como balsa, por si la moscas.

Un saludo y disfruta de la restauración
Citar y responder