Ver mensaje
Antiguo 22-05-2016, 19:08
kabra er6 kabra er6 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 50 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Y si Holanda abandona la UE, ¿que pasa con los abanderados alli?

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje

Que va. A mi no me puedes ofender en la vida, lo que si puede ofender es a la inteligencia de las personas, el hacer creer que los que cambian de bandera lo hacen por amor al arte, además me parece fabuloso que contra más grande pague más, no te jode, si te parece lo voy a pagar yo, y, si te digo que el único fin es ahorrarse el parné y en muchos casos el título. Claro está todo esto dicho desde mi más profunda ignorancia: eek:

A disfrutar el dominguito que está el tiempo muy bueno

pue yo tengo intencion de hacerlo y mi unica valoracion es que podria ir a las baleares con mi titulacion porue no se me ocurre cambiar de bandera para ahorrarme 300 euros en cinco años que son miserables 60 euros año y considerando los gastos de cambio de bandera los primeros cinco años me sale mas caro cambiar que quedarme asi lo lo del parné me parece un absurdo,si me ahorraria cinco mli euros pues igual oero me da que no