Discusión: bandera pirata
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2016, 23:15
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por carlytos Ver mensaje
Una ronda para todos de mi parte,vereis en mi ultima singladura de charter con la famili colocamos una bandera pirata en un obenque y estando fondeado en una cala un compañero me hecho un señor rapapolvo por la gracia de la banderita intente explicarle que simplemente se trata de algo gracioso sin ningun tipo de contesto ni menosprecio de buscar conflicto,al parecer otro cofrade me explico que al parecer el mero hecho de exhibir una bandera pirata no es cosa d gfqcia sino algo mas serio que ademas pide ser sancionado por la autoridad competente,apelo a la sabiduria de est foro con l animo saber vuestras opiniones,muchas gracias de antemano

date por satisfecho... en otros tiempos te colgarían a ti y a toda tu tripulación en la plaza mayor...
y pensaremos.. claro, pero eran otros tiempos... aunque la putada de esto, es que las leyes de navegación no han evolucionado demasiado en los últimos 200 años...
personalmente no me importa lo que entiendo que es una coña sin mas historias, pero si que he comentado algunas veces este asunto con marinos ya mas de otra escuela y les parece realmente mal exhibir la bandera pirata...
en fin... todo depende de como te lo vendan, si se acerca la guardia civil y te invita a bajar la bandera sin mas, sería una cosa. si cualquier impertinente te lo dice de forma impertinente pues el resultado será seguramente otro.. aunque solo sea por joder...

lanzo una pregunta aprovechando esto... podría cañonearte un barco de la armada de cualquier país... si exhibes una bandera pirata??? pues a no ser que las leyes de la navegación hayan cambiado desde esos tiempos... creo que si. a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir

salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder