Discusión: Bricobarco NO ENTIENDO este PANEL VOLVO 2001
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2016, 09:10
Insecto Insecto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 22 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: NO ENTIENDO este PANEL VOLVO 2001

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Efectivamente, si esta asi no necesitas cambiarla.

Lo único es que si la salida de los desconectores de servicio y de arranque tambien se juntan a la entrada del desconector general , entonces no tienes la conexion del desconector de servicio directo a los diferentes aparatos, o del desconector de arranque directo al motor de arranque. Si tuvieras una conexion directa podrias arrancar el motor sin necesidad de conectar tambien el general, solo con el desconector de arranque.

Aunque podria ser que el general desconecte el negativo de ambas baterias. Si no es asi, pienso que tanto la salida del desconector de servicio como la del arranque van a la entrada del general, y la salida del general se reparte tanto a consumo como arranque. Es decir los circuitos de arranque y consumo no estan separados.

Mi propuesta es que de la salida del general, saldra un cable al motor de arranque y otro a consumo. Primero sueltas y quitas los cables que van de la salida del desconector de consumo y del de arranque a la entrada del gneral (no los necesitas). Despues sueltas el cable de salida del general al motor de arranque y lo conectas a la salida de desconector de motor de arranque y el de consumo a la salida del desconector de servicio. Asi tienes ahora los dos circuitos separados.

Si tienes separador de carga excelente, pero comprueba que llegan directamente al positivo de cada bateria o a la entrada de los desconectores, no a la salida
Muchas gracias, seguiré tus indicaciones a ver si me arreglo.
Barra libre señores!!
Citar y responder