Ro 340: Evaluando una obra viva
Hola y enhorabuena por tu 340
Tengo un modelo idéntico y la verdad es que me llama la atención como está el casco. El mío es del 2006 (he navegado con el más de 5000 millas) y te aseguro que la pala de timón y orza no tienen ese deterioro. Me inclino a pensar a que es más antiguo del 2009 o/y no le han mantenido adecuadamente. ¿Sabes si es quilla de hierro o de plomo?
Te aconsejo que levantes el plan de cabina e inspecciones las 8 tuercas de los pernos y el estado en que se encuentran. Yo en estos 10 años no he tenido problema con la transmisión del timón y la estanqueidad , me parece de muy sensible a la rueda y el sistema fiable (navego por el Atlántico). Pero si miraría esos desperfectos junto a la mecha de la foto.
Mira la instalación eléctrica del molinete (desde el pozo hasta el interruptor magnetotermico), estado de baterías, cargador. Dale un repaso a toda la fontanería (abrazaderas y tuberías). Por supuesto mírate la jarcia, porque si la obra viva esta así seguro que el repaso de los obenques y obenquillos es obligado. Cuando esté a punto ya veras que pedazo de barco es en la navegación .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|