Buenas noches, una rondita de ron, yo estaba igual que tu, mi ilusión era ir en verano a las islas desde Valencia, al final e optado ampliación de per y bandera Belga que por cierto me acaba de pasar el gestor copia de email del pabellón belga

, Me suponía pasar de zona 4 que lo tenia a 3 un desembolso importante entre balsa, radiobaliza, que son dos cosas que me quiero poner a su debido tiempo. yo no conozco a nadie que lo hayan parado pero si he visto en las calas la guardia civil pidiendo papeles. Multas si que conozco, pero por otros temas como antiguamente gasóleo agrícola que le cayo un murtazo ya hace 18 años de 5.000.000 ptas. Lo que no se si lo pago al final o se lo rebajaron, temas de bengalas o pesca. Te aconsejo que si te apetece ir como hemos tenido que hacer muchos, ampliación del per y si tienes zona 4 o 5 cambio de bandera. que la dos cosas son 500 € y te evitas ir mirando para atrás. por no decir tema del seguro, que con el minino accidente los 3.000 euritos es lo que menos va a pesar en la balanza.
Y hay que aprovechar la ampliación del per que ha sido para dar un empujón al sector y lo acabaran quitando, si no que sentido tiene el patrón de yate

. Ayer descolgué del Pabellón la Bandera Española, pero la nueva me va a dar mas libertad.