Cita:
Originalmente publicado por icordoba
Buenas tardes caballeros
lo puse en el foro de compra venta pero aprovecho el thread... no estoy en Ibiza, de momento. Quiero llevar el barco allí hasta mayo. Si alguno conocéis algún contacto o dato para gestionar un amarre para estos "económicos" meses, agradeceré la info.
(Velero, 9,80 x 3,40)
Gracias y
Ignacio
|
Hola icordoba
Los amarres más económicos para transeuntes están en el club naútico de Ibiza, el teléfono de secretaría es el 971 313363, y no tendrás problemas con el amarre, eso si no te asustes de las instalaciones porque dejan mucho que desear, pero a cambio es económico y tienes todos los servicios y estas practicamente en la ciudad. Las otras dos opciones son en Marina botafoch, el cual es el más equipado y el más caro. Dispone la propia marina de amarres, lo mejor es que les llames directamente. Y la última opción es ibiza nueva,algo más económico que el anterior, pero ahora creo que están con cambios en la gestión del puerto deportivo ya que cambia de empresa, pero lo mismo que en el anterior, hay que preguntar porque también gestionan amarres propios.
Dependera de la eslora, pero en estos meses anteriores a temporada no creo que tengas problemas de amarre, sólo será una cuestion de precio.
También tienes las opciones del puerto deportivo de sta eulalia o del de san antonio.
tlf marina botafoch 971311711
tlf ibiza nueva 971312062
tlf sta eulalia 971332020
Saludos y suerte con el precio