Discusión: bandera pirata
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 25-05-2016, 18:14
Avatar de negus
negus negus esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 44 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: bandera pirata

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Seguramente seria por cualquier otra cosa, demasiada gente en la embarcacion, falta de chalecos, etc.

Tambien puede ser que quitaran el pabellon y metieran en su lugar a la Jolly rogers, si se lleva el pabellon correctamente y la bandera pirata en el lugar correspondiente al gallardete, no te pueden decir nada.

La cuestion siempre es la misma, confundir pabellon nacional con gallardete.

Yo llevo muchas veces el gallardete de la taberna puesto, por supuesto jamas me han dicho nada;

https://www.dropbox.com/s/glrznhixc5kc0ou/tawh.jpg?dl=0

Y ahora con la bandera Belga, simplemente lo he pasado a la cruceta de babor y en la de estribor el pabellon de cortesia;

https://www.dropbox.com/s/10dedob6zl...berna.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/43xd25fnb8...ndera.jpg?dl=0




No conozco los detalles de por qué les multaron, iban 7 en un 40 pies, por gente no era, pero puede ser porque bajaron el pabellón, o por el espejo de señales, o porque estaban contentos . Pero me parece que hay que poner en su contexto las cosas y un día de fiesta a 200 metros del pantalán no representaban una amenaza para nadie ( o casi nadie...).

Por el sentido común
Citar y responder