Re: Barcos Militares
Saludos, algunas clartificaciones, El USCG es un organismo militar aunque en tiempos de Paz y salvo que sea movilizado funciona de forma autonoma reportando al Department of Homeland security, en caso contrario y para algunas tareas reporta a la Navy.
Por ejemplo en la proteccion de las fronteras estaria haciendo funciones especificas para Homeland, mientras que en acciones de SAR en las Bases Navales en las que estan desplegados estaria bajo autoridad directa militar
Los barcos una vez dados de baja en la lista de la armada, podrian ser perfectamente vendidos como es este el caso que nos ocupa.
Aunque en casos y como pasa con los aviones algunos estan un tiempo en reserva y podrian ser integrados al servicio
Saludos. Coronadobx
Editado por coronadobx en 28-05-2016 a las 03:45.
|