Ver mensaje
Antiguo 26-05-2016, 15:15
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Y si Holanda abandona la UE, ¿que pasa con los abanderados alli?

Tengo bandera española en mi barco y mi estado, España, no me estruja gratuitamente, pago los impuestos que desde el primer día me dijeron que tenía que pagar y asi lo hago. Por ciertos son asumibles y no soy ningún multimillonario.

Tengo la suerte de tener mi barco con marcado CE, la ITB, he pasado en 2015 y me ha costado 280€ (70€ cada 4 años), no tengo balsa (zona 4), no me han puesto ninguna multa por no llevar lo que me obligan, y suelo llevar las bengalas en fecha. Como ya he comentado en otros hilos mi gasto por mantener la bandera española no llega a 100€ al año, que gracias a mi trabajo me lo puedo permitir, pero no por ello voy a dejar que me llamen tonto, cada uno se gasta su dinero como mejor le conviene.
Hace poco me he enterado que una cajetilla de tabaco vale 5 euros... no soy quien para decirle a un fumador que está tirando el dinero, como ya te he dicho cada uno tiene que saber en que se gasta su dinero.

Por cierto tengo algún amigo que otro con el barco con bandera belga, francesa y holandesa y ni ellos se meten conmigo ni yo con ellos. Creo que lo bueno es que cada uno haga lo que crea mejor y lo que es dificil es tener la educación para comprender o entender porque lo hace. Asi lo hago y me va muy bien.

Asi que os pido que no nos mireis por "encima del hombro", ni digais que España nos engaña con impuestos y multas a los que hemos decidido mantener el pabellón español en nuetros barcos, porque no es asi, al igual que pido a los "bocachanclas" que se meten con los que tienen pabellón de otros paises que dejen de hacerlo, ya que estamos es una taberna de amigos y podemos discutir con educación, pero sin tirarnos las sillas a la cabeza.

Saludos cordiales, best regards, mes meilleures salutations, met vriendelijke groet....
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
argos0 (29-05-2016), Jolife (29-05-2016), Kenzo (26-05-2016), Lechuck (26-05-2016), luisglezi (26-05-2016), markuay (05-06-2016), simplex (26-05-2016), whitecast (28-05-2016)