Ver mensaje
Antiguo 26-05-2016, 17:51
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: La importancia de ser para nautica

Yo me compre una whale automatica para sentina, y no encontre grandes diferencias entre amazon y la nautica, unos 10 o 15 euretes y eso lo pago contento, porque tengo un sitio donde si tengo problemas dan la cara.
Cuando compras por internet (y me paso con una linterna), a la hora de reclamar puedes irte al maestro armero, porque te quedas con cara de tonto...eso si cuando la diferencia es tan abismal de un 50% 60% y mas ahi ya me busco la vida, y lo que hago es tocar varias nauticas pidiendo el mismo producto y la que mejor precio me hace se lleva la palma...

He visto en esa pagina bombas sumergibles muy economicas, pensando que la whale para sentina y marinizada me salio casi 60 euretes, parecen atractivas, pero en algunos componentes de caravanning tenemos que pensar que no estaran marinizados, y si esas bombas sumergibles son para agua dulce nada que hacer en nuestros barcos a no ser que sea para el mismo agua dulce...