Discusión: Saludos desde Ferrol
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2016, 17:55
ferrolan ferrolan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes

Buenas!

Pues despues de meses disfrutando de este foro, de sus cofrades y sus conocimientos, ha llegado la hora de presentarme y por lo menos agradecer toda esa sabiduria y experiencia que aqui se comparte entre toda la comunidad de cofrades.
Aqui se presenta un chaval de 45 años que nacio al lado de la ria mas bonita y maltrada de toda galicia: la ria de Ferrol. Relacionado con el mar desde niño practicando piraguismo, pesca y marisqueo a flote, siempre tuve claro que algun dia acabaria teniendo un pequeño velero cuando fuese mas mayor, asi que despues de alcanzar los 45 años creo que es el momento adecuado para comenzar a trabajar en esa idea que siempre me a rondado la cabeza, y como la parienta en absoluto se mostro contraria a la idea de tener un velero, pues no queda otra que ponerse las pilas y empezar por el principio, osease, estudiar y practicar.
Agradeceria que si algun cofrade sabe donde se pueden hacer cursos de iniciacion a la vela en Ferrol o comarca (solo navegue a remos y motor), ya que los unicos cursos que veo en la prensa diaria son de iniciacion para niños, y claro con 45 años no creo que cuele .
Saludos a toda la taberna, y chupitos de licor cafe para todo el mundo!!!
Citar y responder