Ignora los comentarios de los "haters" solo por escuchar "moto de agua". Muy pocas motos de agua llevan ancla ya que el hueco para llevarlo es reducido y despues con los "saltos" golpeara constantemente. Como supongo que sabras, las motos acuaticas por ley estan permitidas vararlas en la arena siempre que se entre por un canal balizado o en caso de no haber uno cerca entrando en linea perperdicular a la costa y a menos de 3 nudos.
En caso de seguir con la "idea" yo te recomendaria uno de esos pegables que venden en tiendas como decathlon.
Por cierto, vaya maquinon has comprado, disfrutala mucho.
Ah, y a mi me encanta el mar y por tanto disfruto igual con un velero, con un tractor, una phantom o una moto acuatica.
O es que a caso es un pecado que algunas veces te apetezca relajarte en un velero tranquilamente mientras escuchas como rompe el mar y otras veces te apetezca la adrenalina de "volar" a 100km/h por el mar o saltar olas? Sere el unico"loco" que piensa que el "pack perfecto" seria un velero habilitado para llevar una moto nautica... (sin tener una eslora de 4536 metros).
Cualquier duda comentala y bienvenido