Discusión: Ancla moto de agua
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2016, 21:27
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes

Ignora los comentarios de los "haters" solo por escuchar "moto de agua". Muy pocas motos de agua llevan ancla ya que el hueco para llevarlo es reducido y despues con los "saltos" golpeara constantemente. Como supongo que sabras, las motos acuaticas por ley estan permitidas vararlas en la arena siempre que se entre por un canal balizado o en caso de no haber uno cerca entrando en linea perperdicular a la costa y a menos de 3 nudos.

En caso de seguir con la "idea" yo te recomendaria uno de esos pegables que venden en tiendas como decathlon.

Por cierto, vaya maquinon has comprado, disfrutala mucho.

Ah, y a mi me encanta el mar y por tanto disfruto igual con un velero, con un tractor, una phantom o una moto acuatica.

O es que a caso es un pecado que algunas veces te apetezca relajarte en un velero tranquilamente mientras escuchas como rompe el mar y otras veces te apetezca la adrenalina de "volar" a 100km/h por el mar o saltar olas? Sere el unico"loco" que piensa que el "pack perfecto" seria un velero habilitado para llevar una moto nautica... (sin tener una eslora de 4536 metros).

Cualquier duda comentala y bienvenido
Fanso (26-05-2016)