Ver mensaje
Antiguo 27-05-2016, 08:27
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,090
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: La importancia de ser para nautica

Una Náutica, vende productos náuticos con calidad náutica.
Las carracterísticas de estos productos son, fabricación pequeñas tiradas y muy variadas, pues no existe una standarización de productos en la fabricación. y todo esto encarece el producto en origen.
El tener éstos productos en stock requiere de una inversión, lo habéis tratado como rotación del producto.

La libre competencia en el sector marca los precios, es decir comparad precios por un mismo producto en tiendas náuticas y comprar en el que os aporte más.

Otra cuestión importante a considerar, cada producto debería ser comprado en su tienda especializada, así ni andamos con injerencias ni mezclamos a gremios.
Las nauticas, los grandes almacenes e incluso un bar juegan mucho con el término "PO YA QUE", Po ya que estoy aquí me voy a llevar una brocha para limpiar la sentina. esa brocha la encontrarás mucho más barata en una droguería o tienda de pinturas, pero por comodidad y por no desplazarte otra vez la compras en la Náutica, seguro que estarás pagando más, pero también te estás desplazando menos.
Después de éste análisis debo indicar que se cuelan un poco en los precios y yo personalmente también me cabreo y para ello intento comprar en establecimientos especializados del producto. una manguera en la ferreteria, un grillete A4 en la nautica, la escoba en la droguería o super de barrio, etc...

Pd:: NO ES BUENO DAR NOMBRES DE EMPRESAS

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder