Discusión: Ancla moto de agua
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2016, 09:13
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Amigo, los que somos moteros somos denostados en este foro, yo soy motero de hecho tengo tu mismo modelo en rojo
Los que navegamos a motor tambien somos "despreciados" en el sentido de que no tiene valía nuestras travesías ya que vamos apoyados por uno , dos o tres motores.....
Pero señores a mí me gusta el mar, me encanta, pero no tengo tiempo suficiente para comprarme un velero y para navegar o ir a 40 millas tardar 6 horas....tengo obligaciones y no dispongo de tanto tiempo libre, motivo por el cual y espero nadie se sienta ofendido, los veleros los considero para o gente jubilada o para multimillonarios que mientras navegan se conectan a su Ipad para ojear como crecen sus cuentas bancarias por momentos, así que como no en mi caso YO SOY TRACTORISTA y MOTERO a mucha honra.

Saludos y buenos mares para todos cofrades.
Pues no, vaya rabia!!
He mirado mis saldos en bancos y nada, ni un millón miserable!!, será que mi velerito no da la talla??

Por cierto soy motero (de tierra) y no me gustan tus expresiones pues existe un hermanamiento entre nosotros que no veo en los que vais por el agua, de igual manera que yo no paso con mi máquina a centimetros de un coche y mucho menos de una persona zumbao, no me gusta nada que me lo hagan en la mar cuando estoy difrutando de la navegación.
De buen rollo y