Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2016, 11:44
neovlad neovlad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 66 Agradecimientos en 9 Mensajes

Qué bonito ese Yarmouth, desde luego que es un barco para pensar a lo grande.

Pues bien, dando muchas vueltas al asunto creo que mi plan de abordaje (del tema) será el siguiente:

- Empezar por un barco < de 6m de segunda mano para no pagar ITB, poder manejarlo sin titulación y entrar en el mundillo cabinado sin mayores solicitudes ni problemas, eso si, orza abatible, que pueda subirlo al remolque desde rampa o por lo menos que no tenga que tenerlo si o si en el agua. Había pensado en un Polikea Stream, no se qué tal será en navegación.

- Y si me gusta y en unos años veo que necesito más cambiaré a un puma 23 o lo que surja (como en el amor), jajaja.

Mi idea básica es hacer algunas navegaciones con mi mujer e hijos (4 de entre 7 y 2 años) por lo que la capacidad del barco por ahora creo que no será problema, eso si, con una gran bañera para verano que en invierno dudo que nadie me acompañe...

Desde luego que da gusto leer este hilo porque no se ve ni un sólo comentario negativo, los que tienen barco pequeño lo disfrutan, los que lo tuvieron lo ensalzan con nostalgia y cariño y los que queremos tenerlo...pues nos mordemos las uñas y esperamos el día que el viento sea favorable para largar anclas!!

Citar y responder