Ver mensaje
  #2  
Antiguo 27-05-2016, 13:54
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-08-2013
Edad: 50
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Duda calentador de agua

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Te estas convirtiendo en un maquina.


Joder, para algo de lo que entiende uno... y poco. Míralo por la parte que te toca, vas a llevar buena compañía este verano a las islas.

Cita:
Originalmente publicado por Spica2 Ver mensaje
Bueno, bueno, bueno...

No se como agradecértelo, eres un cielo Efectivamente era ese botón el que impedía que se calentase el agua. Me has ahorrado un quebradero de cabeza y un dinero que me habría costado el llamar a un técnico.

Pues después del consejo que me diste para lo de las baterías, esta ya es la segunda. Ya te debo dos

Lo mejor, la forma de explicarlo, clara, concisa y sin rodeos. Y sin ironías ni doble intención!!!

De verdad, gracias!!!
Vaya. Me dejas sin palabras Silvia!!!. Te agradezco tus halagos, aunque creo que no los merezco tanto. Lo primero es que me alegro de que lo hayas solucionado, y esa es la mayor satisfacción.

Y aquí estoy para lo haga falta, no dudes en seguir planteando tus dudas en este foro, que el 99,9% de los cofrades te las solucionarán igual que yo. Que eso es para lo que estamos aquí, ¿no?. Para ayudar en la medida de nuestras posibilidades, y no para intentar demostrar quien (y con perdón), la tiene mas gorda. Pero bueno, eso ya es harina de otro costal que ya aclaramos en su momento por privado. No hay nada como tener ganas de ayudar a la gente para hacerlo.

Un saludo y buen fin de semana
Citar y responder