Ver mensaje
Antiguo 27-05-2016, 17:38
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Botella buceo emergencia en el barco

Buenas, yo soy Rescue Diver, de PADI equivalente a Buceador 3 estrellas CMAS, lo de llevar una botella en el barco para temas puntuales no esta mal, pero como te comentan por ahi, debes al menos hacerte un curso de open water o 1 estrella CMAS, o de alguna otra certificadora registrada, para aprender a usar el equipo.
Bucear con equipo autónomo no es ninguna broma, como te cuentan por arriba, aunque no es nada del otro mundo si te formas y aprendes a manejarlo, y a manejar los riesgos, puede que hasta te guste y combines la navegación con el buceo como hago yo...el mar no solo es lo que vemos al navegar, debajo hay un mundo magnifico, que mecere ser visitado, con las precauciones debidas ya que bajo el mar estas como en el espacio, siempre tu vida dependerá del tu equipo de buceo, por eso es importante el entrenamiento previo...pero hazte un curso y sin miedo (pero con respeto) adelante...