Ver mensaje
Antiguo 27-05-2016, 18:20
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,081
Recibió 3,790 Agradecimientos en 1,692 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Navegar De Península A Baleares Sin Habitilitacion

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
a eso me refiero:
caso parecido: " vehiculo circulando a 485 Km/h en zona señalizada a 30 Km/h, detectado por Chivatin 3500, homologado bajo nº 666, en punto Km 8.950 de la Via Láctea "

Sanción aplicable al conductor, cuando se sepa quién era o en su defecto al titular del vehículo.

O te chivas a te la cargas tú, ni intimidad ni gaitas, para eso esta el sheriff
A ver, hay algo claro, tú eres responsable de TU vehículo y por lo tanto de a quíen se lo dejas y con qué condiciones.

Y eres responsable de lo que ocurra con él salvo que demuestres que no lo eres.

Si puedes demostrar que tú no conducías y que no sabes quién conducía deberás poner una denuncia de robo o en su caso de uso indebido.

Claro que si la pones un mes después de seguir conduciendo... a ver como demuestras que te lo robaron y lo volvieron a dejar en su sitio sin que lo notaras.

Alguien tiene otra llave o acceso a la misma, no hace falta que "chives" el círculo de sospechosos es pequeño, en algunas casas solo hay dos.

Y si no, cuando lo "encuentres" deberás comunicarlo a la Policía, la cual, si lo estima conveniente, investigará más tu "coartada", o no.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder