Discusión: Mis Respetos
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2008, 14:03
Awarenao Awarenao esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias a todos queridos cofrades por esta bienvenida tan calurosa.
Y como es tan calurosa, nada mejor que unas buenas jarras de cerveza bien repletas y sobre todo fresquitas para todos.

Querido Atarip, mil perdones por tan infame comportamiento por mi parte, espero que no me apliquéis correctivo en el enjaretado...

Avatar modificado, espero que éste sí, no lo tenga ya nadie.

Bueno, por encima, nací en Málaga, me crié en Tenerife, Madrid, Badajoz y tengo trazas de Soriano, y vivo en Barcelona desde hace 10 años, en la villa de Vilanova i la Geltrú, un poco al sur de Sitges.

Soy agente de aduanas y transitario internacional, (por cierto, que traigo pequeñas tractoras de esqui acuatico de hasta 10 metros de eslora, todas las semanas desde USA), por lo que si alguien tiene dudas al respecto de importaciones, impuestos, transporte, etc... estoy a vuestra disposición, siempre que seáis tan amables de invitarme a una ronda...

Mi padre tiene un 28 pies, un Dufour, para mi, precioso, que fue bautizado como Matira I, cuya propiedad será transferida a mi humilde persona, espero que a lo largo de este año, y me lo subiré desde Almerimar, (donde está actualmente atracado, y donde navegamos habitualmente), ya que mi padre, desea adquirir un 12 metros.

Soy patrón de yate desde hace 5 años, y dejé a medias el CY, por que me fué imposible estudiar y estar en China al mismo tiempo... que se le va a hacer.

Me fascina navegar, me apasionan los libros de navegación, novelas, teoría, etc... y tengo una buena colección.

Me tenéis a vuestra disposición para lo que este en mi mano, y espero de forma recíproca, aprender mucho de vosotros, puesto que me queda muchísimo que aprender... domino la teoría, pero no así la práctica, como a mi me gustaría.

Pues eso... ya sabéis algo más de mi.

Un enorme abrazo para todos y que corra el alcohol, el cafelillo y las tapas....

«Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía»

Comandante General de Cartagena de Indias.
D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía.

EA3HAY
Citar y responder