Discusión: Ancla moto de agua
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2016, 01:27
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Ancla moto de agua

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
Pues no, vaya rabia!!
He mirado mis saldos en bancos y nada, ni un millón miserable!!, será que mi velerito no da la talla??

Por cierto soy motero (de tierra) y no me gustan tus expresiones pues existe un hermanamiento entre nosotros que no veo en los que vais por el agua, de igual manera que yo no paso con mi máquina a centimetros de un coche y mucho menos de una persona zumbao, no me gusta nada que me lo hagan en la mar cuando estoy difrutando de la navegación.
De buen rollo y
Pues no viviremos en el mismo lugar, pero existir existen por mucho hermanamiento que tu digas que hay (la paja siempre en el ojo ajeno), yo si he visto muchas motos pasar cerca de los coches a velocidades muy altas, haciendo zig zag, adelantando por la derecha... y no nombremos ya muchos jovenes con scooters...
Ahora yo no meto a todos el mismo saco y no te voy a decir que tu tambien lo haces porque otros lo hagan.. de eso va la cosa...

Al igual que hay muchos novatos que cojen un velero de alquiler y llegan a los fondeos y la lian bien liada... no vamos a decir que todos los veleros la lian donde van...