Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Bueno, se me ocurre que puede haber otra forma más fácil... Cuando subes el archivo actualizado ¿que haces? ¿lo subes con otro nombre o lo machacas encima? es decir, ¿es simpre la misma dirección o se crea una nueva cada vez?
|
Siempre lo he actualizado en el hilo de "TELEFONOS TABERNARIOS PARA EMERGENCIAS" pero en diferentes mensajes. Pienso que eso significa que son diferentes direcciones.
Paso a paso,
1.- Me subo el archivo excell al mensaje pinchando en "adjuntar archivo"
2.- Lo remarco y con el botón derecho del ratón sale un menú en el que pico "Propiedades"
3.- Buco la dirección http la marco y selecciono "copiar"
4.- Voy a mi firma, remarco "LISTA DE .... " pincho en la bola del mundo que aparece arriba y en el recuadro que sale doy a pegar y ya está.
5. Guardo de nuevo la firma y se ha actualizado la lista.
Espero que te sirvan mis indicaciones