Cita:
Originalmente publicado por pinguino
Bueno, yo lo usaba como zona de avituallamiento. Podías desembarcar fácilmente y acercarte a unos cuantos supermercados con precios relativamente razonables. También tenia la costumbre de ir con unas cuantas garrafas a repostar diésel. Solía ser mas sencillo y rápido que meter el barco en los turnos.
Lo del combustible lo puedo solucionar trayendo alguna garrafa de más desde el continente pero lo de los supermercados es una faena. Y es que si tienes que pagar casi 30 € solo por fondear allí merece la pena mucho mas ir a cala Tarida portinax o cala Vedella y gastártelo en los supermercados de playa aunque sean mas caros.
Ten en cuenta que yo soy de los que no toca puerto nunca, por pereza. De hecho en trece viajes que he hecho allí nunca he llegado a entrar a puerto. Como suelo pasar unas semanas por la zona aunque traía mucho desde casa tenia la costumbre de avituallarme bastante en San Antonio.
Como dices así ha perdido bastante interés el lugar. Para emergencias es suficiente como comentas.
Ademas, 80 fondeos me parecen relativamente pocos dada la amplitud de la zona... ¿no?
|
Igual que tú cofrade, yo tampoco toco puerto, pero tienes razón en lo del avituallamiento, teníamos dos grandes supermercados allí