Ver mensaje
Antiguo 28-05-2016, 22:44
ManelvallsVila ManelvallsVila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 345 Agradecimientos en 177 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda bomba succión gasoil motor Beta Marine

Yo en mi volvo antiguo, monte una bomba electrica en serie y antes de la mecanica del motor. Sin corriente, dejaba pasar el gasoil. Si yo quería la ponía en marcha, sinó, la dejaba parada, y el motor funcionaba igual.

Sin bateria, y con el deposito mas bajo que el motor, una solucion SIN BATERIA es colgar un deposito de gasoil de la Botavara, o colocado mas alto que el motor, y llevar un tubo por vasos comunicantes a la entrada del motor. Tambien he pasado por aqui y funciona.

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
buenas noches bona nit

He visto que Sole diessel pone bombas eléctricas en sus últimas marinizaciones

Entiendo algunos argumentos a favor como la facilidad de cebado, sencillez, precio del recambio, facilidad de sustitución, pero me pone un poco nervioso esto de que un diesel necesite corriente para funcionar. Hace un par de años en una de las flotillas de la amistad tuvimos un barco funcionando sin baterías entre Cerdeña y baleares. Ahorrando amperios llego como un jabato

De todas maneras , como recambio me encanta ,puedes dejar una en el cajón de las herramientas y si se estropea la principal la cambias en nada y a seguir. mas aun si lo tienes pensado y con la bomba guardas en la caja los accesorios ya planeados (tubos , bridas, conexiones y hasta un esquemita). Penna que en la caja ya tengo una de las mecánicas como recambio!

Citar y responder