Ver mensaje
Antiguo 29-05-2016, 11:14
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Predeterminado Re: Botella buceo emergencia en el barco

Cita:
Originalmente publicado por ferranmar Ver mensaje
Unas birras para todos

No se cuanta experiencia tienen los compañeros que han escrito en el mundo submarino, es cierto que tiene sus peligros pero no hay que ser tan exagerado, lo primero que hay que aclarar que en submarinismo la unidad mínima es 2, es decir si te tienes que meter a limpiar o desenredar algo bajo tu barco debería haber alguien contigo en el agua observando todo lo que haces y que te pueda ayudar en caso de atasco.
Si tienes dudas o reparos mejor no lo intentes, bajo el agua los nervios son tu peor enemigo, un método que puedes utilizar para limpiar el casco es el de un tubo acoplado a un respirador de los de apnea y enchufo un hinchador eléctrico, no más de 5 minutos pues se calientan en exceso (justo en este momento hay muchos que me tildaran de loco, pero a mi me funciona) eso si con un cinturón con cuatro quilos de plomo para mantenerme bajo el agua.
Y recuerda lo más importante es que haya alguien en el agua supervisando te, no vale desde la cubierta alguien con gafas y tubo viendo siempre lo que haces.
Por las dudas que puedan surgir yo tengo el titulo 3 estrellas y mas de 300 inmersiones a mis espaldas
Completamente de acuerdo.

Dos: ¡jo que fallo mas tonto!
Uno solo: QEPD

En cuanto a la manquera desde cubierta, si es de brico, ¡ponle la 2ª fase de un regulador en el extremo de la boca!

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno
ferranmar (29-05-2016)