Cita:
Originalmente publicado por beta4
Joder ...ahora que lo pienso si esto es por MEDIO-AMBIENTE ,el dia que sea AMBIENTE-COMPLETO........    .
LO que si puedo decir es que han dejado al Nautico echo uno de los mejores de España.
Y el restaurante tambien.
Pero esto no tiene nada que ver con las boyas........ o si ( ahi que pagarlo)
Hace dos meses el fondeo estaba lleno de barcos y ahora se ven muchas muchas boyas vacias.
Y me da la espina que han dejado de poner boyas porque las que estan no se ocupan al 100%.
Si la intencion es seleccionar al cliente lo consiguen.
Pero el volumen de negocio total sera mas bajo ,que si pusieran un precio mas barato se les llenarian todas y con estancias mas larga .
Saludos
Triodo 
|
Hace unos años, empezadas las obras del Club Náutico, que tuvieron un parón por falta de fondos, estaba tomando un café allí y en la mesa de al lado dos personas hablaban de la cuestión. Uno preguntó: Y quién va a pagar todas estas obras ? Y el otro contestó: Pues quién va a ser, subvenciones del Consell y las boyas que se pondrán mas adelante en la bahía !! Después averigué que el que contestó era el Director del Náutico. No sé si seguirá siendo el mismo actualmente.
Desconozco la concesión administrativa que tiene el Náutico, pero si es como la mayoría de clubs, será a una entidad privada, con socios privados y sin ánimo de lucro. En tal caso, cabe preguntarse : Debemos financiar entre todos los intereses privados, con dinero de todos, y usando un espacio que es de todos ?
No quiero entrar a valorar la situación judicial de unos cuantos altos "mandatarios" del Consell. Ni los sueldos de los dirigentes del Náutico. Se explica por sí misma.
Por lo demás, si hay que limpiar un espacio público, se hace como con todos. Con impuestos de todos. Tomando las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Que no son las que se están tomando ( evitar que se pongan muertos ilegales, etc) , y que tienen un exclusivo afán recaudatorio.
La escusa de la Posidonia....ridícula y lamentable, en este caso.
No he querido volver a parar por alli. A parte de protestar y no dejar que me timen, otra cosa no se me ocurre.
Espero que algún día tengamos Responsables Públicos, pues eso, RESPONSABLES. Y que nosotros sepamos elegirlos...
saludos, amigos.