Ver mensaje
Antiguo 30-05-2016, 10:19
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Thumbs up Re: Comparte la Musica que te Gusta

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Bueno... ¿no nos vas contar nada del concierto?

¿Que tal Axel "cantaor de flamenco" Rose? Parece que el tio lo bordó, ¿no?... aunque alli sentado en la silla, pareceria mas un cantaor en un tablao

Uff... es que todavía no me he recuperado! Bueno, te cuento...

Portando nuestras viejas chupas de cuero, las camisetas negras, las Harley’s todas juntas, las jarras metálicas y la cerveza, hacíamos tiempo esperando en las inmediaciones del estadio. Allí estábamos tres generaciones, abuelos y padres iniciando a nuestros hijos y nietos en el más puro y duro estilo rock. El estadio abrió su puertas y una marea de gente fuimos pasando los controles de seguridad y entrando poco a poco en el recinto.

Un meteorito choca conta la tierra, fuego, explosiones y decibelios a tope, AC/DC es una máquina imparable de hacer rock, el espectáculo comienza. Confieso que tenía mis dudas con Axl Rose pero esas dudas quedaron disipadas en el mismo inicio del concierto. El primero en aparecer fue el incombustible Angus, brutal como siempre, y el que cargó con todo el peso escénico del concierto. Con los primeros acordes de su guitarra entró en escena Axl con sombrero negro y la pierna izquierda entablillada.

El estadio estaba prácticamente lleno a pesar de la incesante lluvia que cayó en Sevilla durante toda la mañana y que hacía suponer una merma en la afluencia de público. Los hados se comportaron, se conoce que ellos también querían disfrutar de una gran noche de rock y dieron una tregua a la tormenta esa tarde y mientras duró el concierto.

Axl hizo un papel más que digno, sentado en su trono se volcó en cada tema dando todo de si y consiguiendo igualar de forma espectacular los tonos originales, hubo momentos en los que si cerrabas los ojos creías estar escuchando al mismísimo Brian. Tengo que reconocer que me sorprendió la impresionante actuación de Axl. A pesar de mi escepticismo inicial consiguió ganar mi aprobado con sobresaliente y pienso que el de todo el público en general.

Sobre Angus no se puede decir nada que no se haya dicho ya. En cada actuación se supera a sí mismo. En este concierto nos regaló un solo de guitarra de casi 20 minutos, fue algo indescriptible que soy incapaz de transmitir con palabras. Hay que estar ahí, no sirven ni siquiera las mejores grabaciones para aproximarse a aquello.

La puesta en escena jamás defrauda, un espectáculo de luz, fuego, sonido, cañones, su soberbia campana, en fin, todo un lujo del directo y una descarga brutal de decibelios. Esto es la primera división del Heavy Metal y AC/DC sigue siendo uno de sus máximos exponentes. Me quedo en espera de poder ver a un Axl en pié y moviéndose por el escenario aunque quien sabe, igual eso después le quita el “brillo” que indiscutiblemente ya ha obtenido en su asiento de rey. Angus no se confundió al elegirlo.

Fueron algo más de dos horas inolvidables que ya han quedado grabadas a fuego en nuestra memoria. Si tenéis ocasión no os perdáis en esta vida por lo menos uno de sus conciertos. De verdad, merece la pena, os garantizo que saldréis llenos de energía y mentalmente unos cuantos años más jóvenes.

Salu2
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
Aleteia (31-05-2016), Keith11 (30-05-2016), PASAVANTE (30-05-2016)