Estimado
DOCTATON
El sobreimpreso se puso de manera normal en el video, pero....a la hora de colgarlo en YouTube, me salió un aviso que decía: Filmación inestable con vibraciones, ¿desea estabilizarlo?. Contesté que SÍ.
Pues mira, la imagen salió muy estable pero los movimientos de cabeceo y de escora fueron trasladados a los subtítulos, pareciendo que fueron puestos así adrede, pero ha mejorado notablemente la estabilidad en pantalla. (No hay mal, que por bien no venga).
En los canales que yo navegué, se aceptaba como máximo 2 metros, pero yo no me arriesgaría, que en más de uno he tocado fondo y menos mal que era fango. Pero como hay tantísimos canales, puedes escoger por donde te interesa más, pues verás que por ahí pasan cargueros de muchas toneladas, por grandes canales.
Particularmente, al tener mi barco sólo 1,20 mts. de calado, opté ir por canales pequeños, que desembocaban en otros mayores, pero después me metía otra vez por los canalillos.
Bueno, con esto espero haber despejado tus inquietudes.
Salud,

y a tu disposición.
[
QUOTE=doctaton;1900310]Espectacular el video, Pintadillo!
Me lo he mirado entero, de un tirón.
Como crítica constructiva, el texto sobreimpreso es muy desagradable y difícil de leer ya que es blanco, el scroll es lento y se mueve mucho. Yo lo cambiaría por otra fuente y color, y lo haría fijo, sin scroll.
Una pregunta te hago. Cuanto es el calado máximo que acepta esta travesía?
Muchas gracias por compartirlo!!![/quote]