Re: Dudas sobre balsas salvavidas y zonas de navegación
Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS
Que yo sepa, eso de los despachos ..... paso a la historia
Ejemplo.
Si estás navegando a 15 millas de distancia de la costa debes tener o llevar a bordo.
Una embarcación con categoría navegación min B
El material de seguridad abordo exigible para esa distancia min ser zona 3. Todo lo típico (bengalas chalecos bomba manual y otra automática etc etc) a parte radio baliza (puede ser manual) y balsa homologada emisora lsd.
Y título. Patrón de Yate o PER habilitado si estás saltando desde península a las Baleares o viceversa.
Nda mas.
Y todo esto de los despachos afortunadamente desapareció que yo sepa por lo siguiente.
Un velero "despachado" en zona 2 y navegando a 200 metros de la costa si era interceptado por la guardia civil debía llevar a bordo balsa radio baliza y tooooodo material restante de seguridad para zona 2 aunque navegará a 200m y estuviera el día fondeado.
Sl2 y 
|
   si es que no pasamos por la web de fomento y es lo que tiene que aun no paso a la historia, pero lo dices tan convencido coño que hasta casi me lo crei yo...digo coño debo estar desactualizado...pero no jajaja el avanzado eres tu...jajajajajajajaa Bueno claro el despacho paso a la historia para las embarcaciones de esloras inferiores a 6 metros de eslora como pone ahi pero para los demás DESPACHO ...
Editado por Fuerza 7 en 30-05-2016 a las 19:51.
|